3.11.05

Una frivolidad... para empezar

Navegando con Bloglines di con una página de tests informales y mira tú por donde se me ocurrió hacer uno de ellos, "Las llaves de tu corazón". La verdad es que el título asusta un poco (suena a algo que sólo te tomarías en serio si tienes menos de 17 años), pero el resultado me pareció interesante. Eso sí, teniendo en cuenta que en estos tests las conclusiones son prefabricadas y nada personalizadas.

¿Y qué fue lo que me dijo el espejito mágico?

"Las Llaves de Tu Corazón
"Te atraen aquellos que no están comprometidos y libres. En el amor, te sientes más vivo cuando tu amante es creativo y nunca te hace sentir aburrido. Te gustaría que tu amante pensara que tienes estilo y encantador.

"Te sentirías forzado a romper con alguien inseguro y con una necesidad constante de seguridad. Tu relación ideal es duradera. Quieres una relación que mire al futuro... una con la que puedas crecer.

"Tu riesgo de engañar es cero. Te preocupa la sociedad y la moral. Nunca romperías un compromiso. Consideras el matrimonio en sentido pesimista. No crees que existan los matrimonios felices.

"En estos momentos, piensas que el amor es algo que puedes conseguir o de lo que puedes deshacerte en cualquier momento. Te sientes centrado en ti mismo."

Espejito, espejito... Has acertado en varias cosas. Vaya, si al final voy a tomarme en serio estos tests... ¿O no?

(En otro test, me entero de que mis gustos musicales son similares a los de Nicole Kidman. No está mal tener algo en común con una de las actrices más bellas y sugerentes de Hollywood...)