4.5.06

Puede que no sea mala idea...

Creo que voy a hacerme vegeteriano.

Tras empezar a leer Fantasmas, el último libro de Chuck Palahniuk, creo que no voy a poder comer algunas cosas que me encantaban antes. Y me lo pensaré varias veces antes de permitir que alguien me haga un masaje o se ofrezca para colocar los muebles de mi casa según el feng-shui. Pánico me da sólo de pensar en eso...

Y la verdad es que sólo me he leido el principio del libro. Pero voy a continuar leyéndolo. Es como una droga que te hace contemplar horripilantes monstruos de los que intentas escapar (pero no puedes, o en el fondo no quieres), como entrar en un universo paralelo donde parece que todo lo que dabas por supuesto es mentira... Como mirar al abismo y darte cuenta de que es el abismo el que te mira a ti...

Como si abrieras con un
cuchillo una muñeca de trapo y dentro encontraras:
intestinos de verdad, pulmones de verdad, un corazón que
late, sangre. Mucha sangre caliente y pegajosa.