23.8.06

Sólo para hombres

No es cierto que los hombres pasemos todo el tiempo contemplando fotos de chicas ligeras de ropa (o sin ella, que también las hay...) en Internet. Ni que nos pasemos toda la noche en la sección "Keira Knightley" de Imágenes de Google tras ver "Piratas del Caribe" en el cine.

La lujuria masculina también puede tener otros objetivos menos previsibles y sin ninguna relación con el otro sexo (iba a decir débil, pero no quiero arriesgarme a que me acusen de misógino u otra palabra derivada de una lengua clásica). Porque nadie puede negar que esto es una auténtica belleza... Y creo que pocos se resistirían a tener en sus brazos un bombón como este (con su complemento, por supuesto).

No, lo siento... No me atrae la idea de recopilar recetas de cocina (aunque dependería de la cocinera, por supuesto...), descubrir dónde venden más barato un conjunto de muebles (a no ser que regalen algún extra...) o averiguar cuándo estrenarán la tercera parte de Bridget Jones (otra vez no, por favor...)
Cita obligada: "Hombres y mujeres pertenecen a especies diferentes, y la comunicación entre ellos es todavía una ciencia en su infancia" (Bill Cosby).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ese coche es una belleza comparable a la de las mas bellas mujeres, y de la misma forma, enseguida te la robarian de las manos xD, jeje, enga saludos

3:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi "debilidad" me impide hacer un copy+paste de la página web:

GOOGLE ->¿Es diferente el cerebro de hombres y mujeres? Eduardo Punset.

6:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home